Qué es un bloqueo emocional

Llamamos bloqueo emocional a esa sensación que tenemos cuando queremos avanzar o hacer algo y no podemos, pero racionalmente no entendemos por qué. Ahí hay un bloqueo, una especie de contradicción entre lo que deseo y lo que hago.

Y entonces? De ahí no se sale? Esto es lo que nos preguntamos a menudo cuando seguimos dentro del mismo círculo vicioso, tratando de hacerlo diferente y sin lograrlo por mucha voluntad que pongamos.

En estos casos es donde Wingwave es una respuesta altamente eficaz ya que consigue llegar al origen del bloqueo y eliminarlo. Si, y además rápido. Cómo? Mediante tres elementos uno de ellos es la estimulación bilateral hemisférica.

No es magia es ciencia. La estimulación bilateral hemisférica fue desarrollada por la neuróloga Francine Shapiro en el año 1987 y está avalada por la comunidad científica y por la OMS.

La información que se guardó de manera disfuncional en el cerebro es lo que genera el trauma o bloqueo emocional y con la estimulación bilateral hemisférica se logra que el cerebro la integre de forma saludable.

Esta herramienta nos permite acceder al momento en que se creó el trauma o bloqueo y mediante el “aleteo” o movimientos rápidos oculares, hacer que los hemisferios cerebrales se comuniquen entre sí para integrar este recuerdo de manera saludable para que dejen de crear el síntoma, es decir este bloqueo que hoy no nos permite lograr lo que queremos.

Como resultado de aplicar esta técnica el cliente puede liberarse del trauma o bloqueo en pocas sesiones y empezar a sentirse fuerte y capaz de reaccionar de la manera más adecuada frente a situaciones que antes lo bloqueaban o le generaban un estado de estrés o ansiedad que a su vez podían traer otras consecuencias.

Wingwave es una manera rápida y segura de mejorar tu vida.

Si quieres saber si también puede ayudarte a ti, solicita una valoración gratuita enviando un mail a silvina@silvinabuhanna.com y yo te responderé lo antes posible.