Lo que opinan mis clientes

"Con Silvina trabajamos varios temas que me tenían bloqueado. He conseguido relacionarme en diferentes ámbitos de forma más consciente y en muy pocas sesiones. También me generó mucha confianza y proximidad "" Gracias!
Javier Rodriguez
Coach de negocios
Pude ver mis bloqueos con mucha claridad y casi sin darme cuenta se fueron limpiando. Finalmente pude tomar una decisión muy importante y hacer unos cambios en mi vida personal y laboral. Me he sentido muy cuidada y respetada. y eso me ha dado la confianza para poder abrirme dejar aflorar mis miedos y emociones. Gracias!
María Alvarez
Dietista y nutrición para deportistas
"Trabajé con Silvina y el método WW y la experiencia fue muy gratificante. Silvina es una profesional atenta, empática y cálida con la que resulta muy fácil compartir. Ella me ayudó mediante sus preguntas de Coaching y el WW a desatascar algunos temas que eran importantes para mí y que me tenían atascada. La verdad, me siento muy agradecida y la recomiendo vivamente"
Roser Montardit
Formación
La ayuda adecuada puede hacer la diferencia, en superar o resolver una situación. Silvina, fue la persona que me ofreció, esa ayuda y esa guía, con unos métodos y conocimientos, que junto con su cercanía y respeto, me permitieron poder identificar, trabajar y resolver situaciones, y ahora me siento mucho más equilibrado, consciente y mejor conmigo mismo y en especial con los que me rodean, disfrutando más de la vida.
Fernando do Couto
Nan Travel
I feel like I am dropping emotional luggage with every session and not looking back. It's the first time in my life that I am absolutely convinced of a therapy method because the result is so incredibly effective and immediate. And with her great intuition and sensitivity Silvina creates a space of trust and security. She know where to look for deeper and unconscious reasons for behaviours, fears or emotions
Miriam Neumann
Yoga Teacher and Thai massage therapist
Via her skilled questioning she helped me to focus on the key things that I was holding onto. . The results exceeded my expectations as having experienced this profound emotional release it had a big impact on a medical condition I am very grateful to her for this, and that it has given some tools to use, to stop myself from creating the same painful conditions all over again.
Tim Currant
English Teacher and artist
Gracias a Silvina mi fobia a las aves ha disminuido muchísimo y tan solo con una sesión de Wingwave. Después de la sesión con Silvina, logré poder pasar al lado de ellas: algo impensable. Durante la sesión me sentí muy cómoda, Silvina fue muy clara dándome las indicaciones y me sentí compañada y respetada en todo momento. Estoy agradecida de haber dado con el coaching Wingwave y voy a realizar una segunda sesión para terminar de deshacerme de esta fobia, que ahora si, lo creo posible.
Eva de Roa
Coach transpersonal
Poco a poco y a través de la máxima sutileza, respeto y profesionalidad se fueron forjando temas y ejercicios a llevar a cabo a lo largo de las 10 sesiones aproximadamente en las que conseguí darme cuenta que: Podía aprender a decir que NO Aprender a hacerme preguntas sobre cómo hacer las cosas...etc. Ganas en autoestima, seguridad y conocimiento personal. Altamente aconsejable
Carme Dapena
Artista, Pintora, Profesora de arte
Vine a trabajar la dependencia emocional. Descubrí què era lo que me llevaba a depender de otros especialmente de los hombres. Descubrir los motivos y resolver esto fue un cambio fundamental en mi vida. Wingwave fue todo un descubrimiento, hizo que los cambios se dieran mucho más rápido. Lo recomiendo sin dudar.
Ana Gacía
Comercial Ventas
Quría quitarme el miedo a volar. Hicimos tres sesiones de wingwave y mis sensaciones cambiaron por completo. Ahora puedo hacer la maleta con alegría, dormir la noche anterior y tomar el taxi al aeropuerto sin sudar. Y por supuesto puedo volar sin sufrir, ahora puedo disfrutar del viaje desde que compro el ticket del avión. Estoy muy contenta y agradecida
Olga
Atención al cliente
Llegué a Silvina en un momento de mucha tensión en todas mis relaciones personales. Estaba en un punto crítico tanto en lo familiar como en el trabajo. Apernder a comunicarme y a relacionarme con las personas de mi entorno fue un cambio enorme en mi vida. Me alegro de haber tomado la decisión de ir a buscar ayuda. Ahora me comunico mejor y mi familia y mi equipo de trabajo me lo agradecen.
Gonzalo
Restauración
Fui para dejar de fumar. aunque no deseaba hacerlo. Lo que no esperaba era encontrar era que aquello estuviera relacionado con las peleas con mi novia. Resultado, mejoré mucho la relación con mi novia, retomé actividades de ocio que me encantan, disfruto mucho más de todo lo que hago y reduje mucho la cantidad de cigarros al día. Un balance muy positivo de la experiencia.
Jordi
Turismo