No logro cambiar algo y no sé por qué

Te habrá pasado alguna vez que has querido hacer algo de forma diferente en tu vida pero cada vez que lo intentas vuelves a los viejos patrones y estructuras de siempre. Si darte cuenta como si alguien te manejara desde fuera (o desde dentro) vuelves a repetir las mismas conductas, es decir que actúas como lo venías haciendo aun tratando de no hacerlo. Por ejemplo no logras una pareja estable, pero cada vez que rompes con una persona terminas buscando una muy parecida o igual, que hace las mismas cosas que te irritan o te duelen. El anterior no te valoraba, el nuevo tampoco, el anterior te fue infiel, y el actual es el más ligón en todas las reuniones… Te suena?

En estos casos decimos que hay un conflicto detrás de un tema que no se soluciona. Incluso aunque no te des cuenta y creas que todo es producto de la casualidad, o las circunstancias, o la vida que no es justa. Esto nos conduce al autoengaño, nos sentimos víctimas de las circunstancias y sentimos que no podemos hacer nada para cambiarlo.

La buena noticia es que sí se puede hacer algo y que además puede que lleve poco tiempo conseguirlo

El coaching Wingwave es una técnica altamente efectiva y además rápida. Muchos de los temas a tratar incluidos estos conflictos internos se pueden resolver entre tres y diez sesiones.

Esto significa que podrías cambiar algo que te afecta negativamente en tu vida, en un período de entre tres y diez semanas. Incluso algo que lleva mucho tiempo ahí, y que te produce tristeza o dolor emocional pude eliminarse en ese período de tiempo.

Piensa cómo podría cambiar tu vida si fueras capaz de modificar aquellas conductas que te mantienen estancado en el mismo lugar. Piensa en cómo te sentirías si pudieras liberarte de aquel conflicto que hoy influye negativamente en tu vida?

A veces arrastramos problemas durante años porque pensamos que no tienen solución. Ahora tú sabes que sí la tienen. Sólo tienes que tomar la decisión de resolverlos.

Si quieres saber si el Coaching Wingwave es para ti, ponte en contacto conmigo para una valoración gratuita de tu caso.

Envíame un mail a silvina@silvinabuhana.com

O por WhatsApp al 606 50 71 61