Qué podemos lograr con Wingwave
Liberarte de la ansiedad, el miedo, el estrés y más
Con el Coaching Wingwave podrás tener
Mayor autoconfianza
Mayor estado de relajación general
Desarrollar la creatividad
Aumentar la capacidad de concentración
Flexibilidad para enfrentar el cambio
Superación de bloqueos emocionales
Qué temas podemos abordar
A nivel profesional, Coaching ejecutivo
Prepararte para hacer una presentación en público
Para mantener conversaciones difíciles e importantes
Para resolver conflictos laborales
Mantener la calma ante situaciones estresantes recurrentes
Mantener la calma bajo presión
Para resolver cualquier situación que en esta área genere estrés
A nivel personal
Miedos y fobias
Adicciones
Cambio de hábitos
Superar bloqueos emocionales
Ansiedad
Logro de objetivos (coaching para el éxito)
Insomnio
Relación con la comida
Superar resistencias
Wingwave: El Método
Qué es Wingwave®
El método Wingwave® se puede considerar una evolución del EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing, en español Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares) que fue desarrollada a principios de los años noventa por la psicoterapeuta estadounidense Francine Shapiro, y con ella se dedicó a tratar el estrés postraumático.
Los movimientos oculares rápidos usados en el Wingwave simulan los mismos que ocurren de manera natural durante la fase REM del sueño. Este proceso activa el mecanismo innato de la mente para procesar recuerdos dolorosos y reducir el impacto de experiencias traumáticas.
Hoy en día, el EMDR está reconocido como una de las terapias más efectivas y mejor investigadas para superar traumas derivados de situaciones extremas como accidentes, catástrofes naturales, guerras, violencia o amenazas de muerte.
Por eso en personas que son mentalmente estables, lo que llamamos “sanas”, esta terapia da muy buenos resultados en poco tiempo.
El Coaching Wingwave® surge como una evolución de la terapia EMDR, creada por Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund. Este método combina tres elementos clave:
- Movimientos oculares EMDR (fase REM en vigilia).
- Programación Neurolingüística (PNL).
- Prueba muscular (test miostático).
Mientras que el EMDR es muy eficaz cuando la causa del estrés es conocida, el método Wingwave® permite identificar y desbloquear situaciones en las que el origen del malestar está oculto o enmascarado. De esta forma, ayuda a romper la asociación automática entre un estímulo y una emoción negativa.
El coaching Wingwave puede aplicarse tanto en el ámbito personal como profesional
Por qué lo llaman también coaching emocional
Poque actúa directamente sobre las emociones, es decir sobre cómo nos sentimos.
Y al cambiar la manera en que nos sentimos en relación a un hecho, dejan de aparecer los síntomas que provocaba esa emoción negativa asociada.
Es decir que logra cambios en la forma de procesar una emoción y al cambiar eso, cambia cómo nos sentimos, y esto cambia la manera de actuar.
Con Wingwave podemos ver resultados en poco tiempo, lo cual acorta considerablemente la duración de los procesos y los hace además altamente efectivos.
Si te identificas con alguna de las situaciones anteriores, pide tu cita informativa gratuita. Son 15 minutos por teléfono para aclarar tus dudas y valorar tu caso
Puedes hacerlo completando el formulario.
Me pondré en contacto contigo lo antes posible
